Unas 60 humildes viviendas del Asentamiento humano "Los Molles" del distrito de Imperial fueron arrasadas por el fuego esta mañana en este populoso distrito cañetano.
Las causas aún son materia de investigación pero lo cierto es que en contados minutos el fuego devoro todo lo que encontró a su paso, en este sector las viviendas están construidas a base de estera y cañas.
Todos ellos damnificados del terremoto del año 2007 quienes apenas pudieron ponerse a buen recaudo ante las extensas lenguas de fuego que devoraron todo lo que tenían.
Al lugar que esta ubicado a la espalda del estadio Robero Yañez de Imperial llegaron 4 compañías de bomberos quienes controlaron el fuego y evitaron que el fuego consuma otra cantidad igual.
La desesperación de los pobladores en su mayoría dedicados a la agricultura fueron llegando uno a uno al enterarse de esta desgracia que deja en la calle a unas 200 personas. Muchas de estas familias salen a trabajar y dejan en sus hogares a sus menores hijos.
El comandante de la compañía de bomberos José Navarro informo que son más de 60 viviendas de esteras y cañas las consumidas por el fuego y no se registro daños personales.
Hata el lugar llegaron diversas autoridades regionales y municipales quienes se comprometieron a ayudar a los damnificados, previamente serán reubicados en otro sector ante la falta de viviendas.