El día de ayer llegaron a los ambientes del Salón de Recepciones las 66 motos lineales que Aduanas a dono a la Municipalidad Provincial de Cañete.
La propia alcaldesa María Montoya Conde estuvo dos días en la ciudad de Lima realizando las gestiones respectivas para poder retirar las donaciones de los ambientes de Aduanas que ayer, en horas de la noche, arribaron a nuestra provincia.
Todas las motos son nuevas, de fabricación China, Modelo NU-125, Marca TOPAZ y llegaron en sus respectivos cajones listos para ser armadas.
La donación ingresara a los bienes patrimoniales de la Municipalidad Provincial de Cañete. Luego se procederá al saneamiento de los vehículos inscribiéndolos en Registros Públicos para obtener las tarjetas de propiedad y placas de rodaje.
La alcaldesa provincial anunció que tras formalizarse la documentación de los vehículos se evaluará la cantidad a ser utilizadas en seguridad ciudadana de San Vicente y otros para algunos centros poblados y distritos de la provincia lo que se coordinará con las autoridades respectivas.