jueves, 22 de abril de 2010

BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y NO TRIBUTARIOS A CONTRIBUYENTES, Y CONDONA AL 100% INTERESES EN NUEVO RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS

El Concejo Provincial de Cañete, que preside el señor alcalde, José Espinoza Peña, hace de conocimiento de los contribuyentes de la Corporación Edilicia, que se ha emitido la Ordenanza Nº 08-2010-MPC de fecha 15 de abril de 2010, donde se aprueba el nuevo “Régimen Temporal de Beneficio de Regularización de Deudas Tributarias y No Tributarias”.
De esta manera, la presente administración edil continúa brindando las mayores facilidades para el cumplimiento de las obligaciones de naturaleza tributaria o administrativa, más aún si la situación económica de nuestros vecinos se presenta restringida a consecuencia del sismo del 15 de agosto de 2007, además de considerar los efectos de la crisis económica externa que afecta la economía del país.
El presente régimen de beneficios resulta aplicable a las deudas correspondientes a Impuesto Predial, Impuesto al Patrimonio Vehicular, Arbitrios de Limpieza Pública, Parques y Jardines, y Serenazgo, Multas Administrativas y Multas Tributarias. En virtud a tal régimen quedan condonados hasta el 100% los intereses moratorios y factores de reajuste que se hayan generado hasta el 28 de diciembre de 2009, y las que corresponden al ejercicio fiscal 2010.
Asimismo, se otorgarán descuentos especiales a quienes procedan con efectuar el pago al contado de sus deudas. Además las personas que hayan efectuado fraccionamiento de pago en forma anterior a la publicación de la presente ordenanza también podrán acogerse al actual régimen de beneficios.
Amigo contribuyente, la Municipalidad Provincial de Cañete te recuerda que el “Régimen Temporal de Beneficio de Regularización de Deudas Tributarias y No Tributarias” estará vigente sólo hasta el 28 de mayo del presente año. No dejes pasar la oportunidad de regularizar tus deudas, y permitir que más obras se ejecuten en beneficio de la colectividad cañetana.