No creyeron en nadie y rompieron todo lo que encontraron a su paso, una turba de trabajadores de construcción civil irrumpió esta mañana la municipalidad distrital de San Antonio en Cañete, para exigir que el alcalde Jesús Agapito Manco les pague sus haberes y beneficios.
Los quejosos redujeron fácilmente al vigilante de la municipalidad para lograr su cometido, ellos pertenecen a una obra que ejecuta la municipalidad y abandonaron esta para protestar por la falta de pago. En su trayecto destrozaron las puertas, ventanas y vehículo de la municipalidad, además de irrumpir en la vivienda del Alcalde.
La más aterrorizada fue Doris Francia esposa del alcalde quien tuvo que refugiarse en un cuarto contiguo a su sala mientras que los manifestantes que rompían todos los vidrios de las ventanas de su domicilio.
Al lugar llego el fiscal de turno quien constato los daños que ocasiono esta incursión de los obreros; la policía ya identifico a los agresores mientras que los trabajadores de la municipalidad tuvieron que esconderse en pequeños ambientes de la municipalidad ante posibles agresiones de los manifestantes.
La obra ha quedado paralizada y los obreros amenazan con regresar a buscar a la autoridad municipal para que cumplan con sus derechos.