martes, 23 de febrero de 2010

Una cerrada defensa a la inocencia de su esposo manifestó esta mañana la Sra. María Salazar quien enfrenta la prueba más difícil de su vida al intentar demostrar la inocencia de Abel Vidal Valdez Guerra quien es acusado de la muerte de la fiscal adjunta de familia Victoria Laura Ñopo.
Como se recuerda la fiscal fue encontrada muerta la semana pasada en el km. 182 de la panamericana sur sin vida y con signos de haber sido torturada y según las primeras investigaciones el conocido Ing. habría sostenido un tórrido romance con la ex magistrada que lo convierte en principal sospechoso.
Sin embargo las sospechas no solo apuntaron al Valdez Guerra, en medio de este romance surge la participación de un segundo fiscal que fue identificado como Walter Flores Ochoa quien fue sindicado por otra fiscal de haber sostenido un romance con la fallecida magistrada, que lo convierte en un segundo sospechoso.
Hasta el cierre de este informe la fiscalía no permitía que María Salazar se entrevistara con su esposo. Se supo también que sospechosamente el automóvil del fiscal implicado sufrió un percance a la altura del km. 52 de la panamericana sur, a víspera de que su vehículo fuera sometido a la prueba del luminol que descartaría su participación en el asesinato de la Laura Ñopo.
Según fuentes policiales el moderno automóvil termino incendiándose en el sector de Santa María debido a un desperfecto mecánico, justo cuando el Flores Ochoa se dirigía a la ciudad de Cañete. Al lugar llegaron peritos d la policía quienes determinaran si el incendio fue originado o por un desperfecto.